Viaje a Chefchaouen Semana Santa 2020

Viaje a Chefchaouen Semana Santa 2020

Encuentra tu viaje a Chefchaouen Semana Santa 2020 al mejor precio. Salidas desde tu aeropuerto más cercano ¡Descubre las mejores ofertas!

Viajar a Chaouen en Semana Santa es un planazo. Puedes dedicar tu viaje a pasar unos días de relax en la ciudad azul y completar tu estancia con actividades como senderismo. Incluso tienes tiempo para hacer excursiones a ciudades cercanas como Tetuán, Tánger, Asilah o El Jebha.

Si quieres saber qué otros destinos del norte de Marruecos puedes añadir a tu viaje a Chauen, te interesa leer este artículo.

¿A qué aeropuerto de Marruecos es mejor volar para llegar a Chaouen?

Los aeropuertos más cercanos a la ciudad azul de Chefchaouen son Tánger y Tetuán.

A Tánger puedes encontrar vuelos directos desde las siguientes ciudades españolas: Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Málaga.

A Tetuán puedes encontrar vuelos directos desde Málaga.

Desde cualquier aeropuerto de España puedes volar a Tánger y Tetuán haciendo 1 escala o más.

Buscar ofertas vuelo + hotel a Chefchaouen Semana Santa 2020

Ten en cuenta que estas son ofertas de vuelo + hotel. El precio no incluye traslado desde el aeropuerto de destino hasta Chefchaouen. Si quieres contratar el traslado al mejor precio, puedes hacerlo aquí.

Planes para hacer en Chefchaouen en tu viaje de Semana Santa 2020

Los planes para hacer en tu viaje a Chefchaouen en la Semana Santa de 2020 son numerosos.

La Semana Santa 2020 tendrá lugar entre el 5 y el 12 de abril de 2020. La primavera es una época perfecta para viajar a Xauen y el norte de Marruecos. Un destino donde la naturaleza es uno de los principales atractivos y en este periodo se encuentra en plena ebullición.

Podrás disfrutar de numerosas actividades de montaña en el entorno de Chaouen y si incluyes en tu ruta visitas a ciudades como Asilah o El Jebha, también de la playa.

  • Excursiones
  • Pasear por Chauen
  • Senderismo
  • Barranquismo
  • Hammam

Ver más actividades en Chaouen

¡Compártelo!

About Author

Soy Gerardo Narváez, online marketer y responsable de Chaouen.es, web de viajes especializada en el destino Marruecos.

Viajé por primera vez a Marruecos en 1.998, con 18 años recién cumplidos. Desde entonces no he parado de visitar este maravilloso país que me tiene enamorado. Lo he recorrido de norte a sur y he tenido la suerte de vivir y trabajar allí.

De tanto visitar Marruecos, me terminé enamorando no sólo del país, también de Hanae, quien hoy es la madre de mi hija. Ahora sigo viajando a Marruecos por placer, trabajo…. y a visitar a la familia :)

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat