Contrata cualquiera de los servicios de Chaouen.es y conseguirás de regalo una fabulosa Guía de viajes a Marruecos completamente personalizada para que saques el máximo partido a tu experiencia.

Descubrirás los mejores consejos para ahorrar dinero y acertar en la planificación de tu viaje:
  • La mejor forma para viajar a Marruecos desde tu ciudad.
  • La forma más económica y eficiente de desplazarte una vez llegues a Marruecos.
  • Las mejores actividades que puedes hacer para disfrutar al máximo tu estancia en Marruecos.
  • Las mejores excursiones y visitas guiadas que puedes realizar entre ciudades de Marruecos para completar tu viaje.
  • Consejos prácticos para disfrutar de Marruecos sin cometer errores y ajustarte a tu presupuesto de viaje.
Guía redactada por un experto en Marruecos

Soy Gerardo Narváez, online marketer y responsable de Chaouen.es, web de viajes especializada en el destino Marruecos.

Crearé para ti una Guía de viajes a Marruecos totalmente personalizada.

Antes de ponerme manos a la obra, escucharé el tipo de viaje que buscas para tener en cuenta tus preferencias y asegurarme de que creo la guía idónea para que disfrutes del viaje perfecto.

Sobre mi
Viajé por primera vez a Marruecos en 1.998, con 18 años recién cumplidos. Desde entonces no he parado de visitar este maravilloso país que me tiene enamorado. Lo he recorrido de norte a sur y he tenido la suerte de vivir y trabajar allí.

De tanto visitar Marruecos, me terminé enamorando no sólo del país, también de Hanae, quien hoy es la madre de mi hija. Ahora sigo viajando a Marruecos por placer…. y a visitar a la familia 🙂

Por cierto, el sueño de Hanae es ser youtuber, puedes ver aquí su canal.

La experiencia como viajero unida a los lazos familiares me han ayudado a entender mejor un país que resulta tan diferente ante los ojos del occidental.

Y es que Marruecos es un país que sorprende. Los viajes se convierten en aventuras que enlazan una anécdota tras otra. Siempre divertidas y amables, como lo son las gentes del país.

Desde que visité Marruecos por primera vez, cuando tengo oportunidad, me desvivo recomendando a amigos y conocidos visitar el país.

Marruecos es una joya, sin duda, uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Al igual que destinos top como España, Brasil o Tailandia, Marruecos lo tiene todo para un viaje perfecto: Cultura, naturaleza, playas, gastronomía… es un país muy seguro y sobretodo es mágico y auténtico.

Quiero recomendarte que viajes a Marruecos, porque querrás volver. Si tengo la oportunidad de organizar tu viaje, ten por seguro que será todo un éxito y que acertarás de pleno. No solo ahorrarás tiempo, más de un quebradero de cabeza y algunos euros. Disfrutarás del mejor viaje posible con los trucos y consejos que te voy a brindar.

Contrata ahora tu viaje a Marruecos

WhatsApp chat